REPÚBLICA
BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD
PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO
DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO
NÚCLEO MÉRIDA – EXTENSIÓN ZEA
CUESTIONARIO DIRIGIDO A LOS DIRECTIVOS
Apreciado colega
El presente instrumento se aplica con el
propósito de realizar un diagnóstico y recolectar datos que servirán de fundamento
para llevar a cabo la presente investigación.
Los datos que usted suministre tendrán el
carácter de confiabilidad, sus aportes se utilizarán solo para esta
investigación.
Gracias
por su tiempo.
1. ¿Se
aplican estrategias gerenciales para fortalecer la comunicación efectiva entre
docentes?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.
3. ¿Cómo
asumen los docentes, desde la propuesta de la dirección estas estrategias?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4. ¿Hasta
qué punto coordinan los docentes y la dirección acciones para mejorar la
comunicación efectiva entre docentes?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5. ¿En
qué medida la falta de comunicación efectiva entre docentes afecta a la
dirección?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6. ¿Cuál
sería para usted una comunicación efectiva y funcional?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7. ¿Qué
papel desempeñan los valores en este punto?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8. ¿Usted
no siente que el tema de los valores es como muy explotado a nivel de charlas,
foros, etc., pero poco puesto en práctica?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
9. ¿Qué
le recomendaría desde la dirección de la institución a los docentes sobre este
punto?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10. ¿Cree
que verdaderamente hay la posibilidad de redimensionar la percepción de los
docentes sobre la comunicación efectiva?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Autora:
María E. Batista S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario