Autora
Ítems
|
Ausencia
|
Presencia
|
Indicador:
Diagnóstico.
¿Se aprecia que el
docente toma en cuenta el Manual de Convivencia en la aplicación del
diagnóstico?
|
|
|
Indicador:
Planificación.
¿En la institución
se observa la planificación de estrategias de capacitación docente?
|
|
|
Indicador:
Desempeño
¿Se observa un buen
desempeño por parte de los docentes en relación al cumplimiento del Manual de
Convivencia?
|
|
|
Indicador:
Integración.
¿Se aprecia en la
institución la integración de todos los elementos que conforman la comunidad
educativa para dar cumplimiento al Manual de Convivencia?
|
|
|
Indicador:
Participación.
¿Se observa la
participación de los docentes en la elaboración del Manual de Convivencia?
¿Se aprecia en la
institución la participación de los miembros que conforman la comunidad
educativa en la elaboración del Manual de Convivencia?
|
|
|
Indicador:
Comunicación.
¿En su institución
se observa la existencia de una comunicación asertiva enfocada hacia el
cumplimiento del Manual de Convivencia?
|
|
|
Indicador:
Trabajo en Equipo.
¿En la institución
se aprecia el trabajo en equipo enfocado en divulgación del Manual de
Convivencia?
|
|
|
Indicador:
Cumplimiento.
¿Se observa en la
institución el cumplimiento del Manual de Convivencia para preservar la
armonía dentro de la misma?
|
|
|
Guía de Observación
No hay comentarios:
Publicar un comentario