REPÚBLICA BOLIVARIANA
DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO
SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
CAPACITACIÓN DEL DOCENTE COMO GERENTE
HACIA EL CUMPLIMIENTO DEL MANUAL DE CONVIVENCIA
Autora
Zambrano
Lisneidi
C.I:17.321.371
REPÚBLICA BOLIVARIANA
DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO
SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
CAPACITACIÓN DEL DOCENTE COMO GERENTE HACIA EL CUMPLIMIENTO
DEL MANUAL DE CONVIVENCIA
Autora
Zambrano
Lisneidi
C.I:17.321.371
REPÚBLICA BOLIVARIANA
DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO
SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
Estimado/a
Docente:
A continuación se presentan varias interrogantes que forman
parte de una entrevista, que servirá para recolectar información fundamental
para el desarrollo de una investigación titulada CAPACITACIÓN DEL DOCENTE COMO GERENTE HACIA
EL CUMPLIMIENTO DEL MANUAL DE CONVIVENCIA; es por ello que su colaboración es
muy valiosa, por lo cual se le pide que las respuestas
aportadas por usted sean lo más detalladas posibles, los datos suministrados
serán tratados de forma confidencial y solo servirán para fines del estudio.
Las respuestas que se obtengan a partir de la entrevista se analizarán con
mayor la objetividad posible.
Se Agradece Su Colaboración
RESPONSABLE:
Lcda. Lisneidi Zambrano
Guía
de Entrevista aplicada al Docente
CAPACITACIÓN DEL DOCENTE COMO GERENTE HACIA EL CUMPLIMIENTO
DEL REGLAMENTO INTERNO
Instrucciones
A
continuación se presentan algunos ítems referidos al tema de investigación, por
lo que cual se le pide que responda abiertamente, pues su colaboración es muy valiosa
para alcanzar los objetivos propuestos en el tema de estudio.
Objetivo General: Desarrollar
estrategias que permitan la capacitación del docente hacia el cumplimiento del Manual
de Convivencia en el Liceo José Nucete Sardi del municipio Tovar del estado
Mérida.
Indicador:
Diagnóstico
1. ¿Qué aspectos referidos al Manual de Convivencia toma
usted en cuenta para la elaboración del diagnóstico?
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Indicador: Planificación
2. ¿Qué
estrategias planifica usted dentro de su praxis, que le permitan fomentar su
capacidad como docente?
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Indicador: Desempeño
3. ¿Cómo
describe su desempeño en relación con las funciones descritas en el Manual de
Convivencia?
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Indicador: Integración
4. ¿Cómo
describe usted la integración de los miembros que conforman la comunidad
educativa en relación al cumplimiento
del Manual de Convivencia de
la institución?
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Indicador: Participación
5. ¿Cómo
describe su participación en la elaboración del Manual de Convivencia?
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
6. ¿Cómo
describe la participación de los miembros que conforman la comunidad educativa
para la elaboración del Manual de Convivencia?
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Indicador: Comunicación
7. ¿Cómo
considera que es la comunicación en su institución, tomando en cuenta el Manual
de Convivencia?
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Indicador: Trabajo en Equipo
8. ¿Considera
que en su institución se fomenta el trabajo en equipo para la divulgación de
los lineamientos contenidos en el Manual de Convivencia?
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Indicador: Cumplimiento
9. ¿Considera
fundamental el cumplimiento del Manual de Convivencia para preservar la armonía
dentro de la institución?
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Indicador: Motivación
10. Describa
qué tipo de estrategias motivacionales utiliza usted para dar cumplimiento al Manual
de Convivencia.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
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