miércoles, 27 de marzo de 2013

Guía de entrevista aplicada al Docente


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO
SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO








CAPACITACIÓN DEL DOCENTE COMO GERENTE HACIA EL CUMPLIMIENTO DEL MANUAL DE CONVIVENCIA






Autora
Zambrano Lisneidi
C.I:17.321.371


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO
SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO








CAPACITACIÓN DEL DOCENTE COMO GERENTE HACIA EL CUMPLIMIENTO DEL MANUAL DE CONVIVENCIA





Autora
Zambrano Lisneidi
C.I:17.321.371
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO
SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO




Estimado/a Docente:

A continuación se presentan varias interrogantes que forman parte de una entrevista, que servirá para recolectar información fundamental para el desarrollo de una investigación titulada CAPACITACIÓN DEL DOCENTE COMO GERENTE HACIA EL CUMPLIMIENTO DEL MANUAL DE CONVIVENCIA; es por ello que su colaboración es muy valiosa, por lo cual se le pide que las respuestas aportadas por usted sean lo más detalladas posibles, los datos suministrados serán tratados de forma confidencial y solo servirán para fines del estudio. Las respuestas que se obtengan a partir de la entrevista se analizarán con mayor la objetividad posible.

Se Agradece Su Colaboración





                                                                          RESPONSABLE:
                                                                                Lcda. Lisneidi Zambrano



Guía de Entrevista aplicada al Docente

CAPACITACIÓN DEL DOCENTE COMO GERENTE HACIA EL CUMPLIMIENTO DEL REGLAMENTO INTERNO

Instrucciones
A continuación se presentan algunos ítems referidos al tema de investigación, por lo que cual se le pide que responda abiertamente, pues su colaboración es muy valiosa para alcanzar los objetivos propuestos en el tema de estudio.
Objetivo General: Desarrollar estrategias que permitan la capacitación del docente hacia el cumplimiento del Manual de Convivencia en el Liceo José Nucete Sardi del municipio Tovar del estado Mérida.

Indicador: Diagnóstico
1.    ¿Qué aspectos referidos al Manual de Convivencia toma usted en cuenta para la elaboración del diagnóstico?
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Indicador: Planificación
2.    ¿Qué estrategias planifica usted dentro de su praxis, que le permitan fomentar su capacidad como docente?
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Indicador: Desempeño
3.    ¿Cómo describe su desempeño en relación con las funciones descritas en el Manual de Convivencia?
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Indicador: Integración
4.    ¿Cómo describe usted la integración de los miembros que conforman la comunidad educativa  en relación al cumplimiento del Manual de Convivencia de la institución?
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Indicador: Participación
5.    ¿Cómo describe su participación en la elaboración del Manual de Convivencia?
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6.    ¿Cómo describe la participación de los miembros que conforman la comunidad educativa para la elaboración del Manual de Convivencia?
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Indicador: Comunicación
7.    ¿Cómo considera que es la comunicación en su institución, tomando en cuenta el Manual de Convivencia?
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Indicador: Trabajo en Equipo
8.    ¿Considera que en su institución se fomenta el trabajo en equipo para la divulgación de los lineamientos contenidos en el Manual de Convivencia?
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Indicador: Cumplimiento
9.    ¿Considera fundamental el cumplimiento del Manual de Convivencia para preservar la armonía dentro de la institución?
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Indicador: Motivación
10. Describa qué tipo de estrategias motivacionales utiliza usted para dar cumplimiento al Manual de Convivencia.
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